24 de marzo de 2016

¿Qué estáis leyendo?

Buenos días, ya estamos en el puente de Semana Santa, y siempre que hay días de fiesta, parece que leemos más, quizá porque tenemos tiempo para disfrutar leyendo.
¿Cuáles son las lecturas que os van a acompañar estos días?

Yo de momento estoy con Ciudad del fuego celestial. El sexto libro de la saga Cazadores de Sombras y el último, ya que he leído los Orígenes. Aunque se que leeré también el que ha salido sobre la vida de Magnus, un personaje que me atrae mucho por todos los secretos que guarda.

Por otra parte el puente me dedicaré a hacer otra cosa que me encanta...pintar. Y ya de paso pintaré algún que otro marcapáginas, como éste que pinté en su día, de un atardecer japonés.


Que disfrutéis del puente!!!

4 comentarios:

  1. Hola Cris^^
    Pues ayer empezé un libro autopublicado llamado "La maldición de Cavielli", es cortito. A ver qué tal...

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi caso durante estas fiestas no creo que lea mucho porque tengo que estudiar -.- Pero hoy he empezado Fangirl de Rainbow Rowell y me está enganchando. Espero acabarlo antes de que acaben las fiestas, si es que puedo claro xD
    Espero que disfrutes de Cazadores de Sombras, y que nos enseñes esos marcapáginas que pintarás porque ese es precioso *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo esta semana estoy con El Ruiseñor de Kristin Hannah y Susurros de A.G. Howard y de momento muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog. Estoy leyendo el crimen del ganador y de momento inmejorable 👌 nos leemos!!!

    ResponderEliminar