25 de abril de 2016

RESEÑA-SEDUCCIÓN AL AMANECER

Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara
Género: Romántica Histórico
Saga Hathaways 2

Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.


Win Hathaway es una muchacha que desde que tuvo la escarlatina, ha estado casi postrada en cama, de lo débil y frágil que se quedó. La superó gracias a los cuidados de Kev Merripen, un joven cuya familia Hathaways rescató cuando más lo necesitaba, cuando estaba al borde de la muerte.
La salud de Win sigue siendo precaria y tiene que marchar durante dos años a Francia, dónde un doctor intentará que se cure del todo. Pero a Win le duele algo en el alma y es tener que dejar a Merripen, por el que siente algo muy fuerte. El romaní se niega a confesar los sentimientos que tiene por ella desde niño. Y por tanto Win, marcha junto con su hermano Leo.
Después de dos años, ambos regresan muy cambiados. Win ha podido recuperarse gracias a la medicina del Doctor Harrow, el cuál regresa con ellos, porque quiere estar más cerca de ella.
Al instalarse en Ramsay House y volver a estar junto a Merripen, los sentimientos están a flor de piel y lo que sienten el uno por el otro es muy evidente. Pero él es reacio a dejarse llevar por miedo a hacerle daño a ella, y porque se siente indigno de su cariño. Sufre y ha habido momentos que me han desgarrado el corazón.

“El infierno no era un agujero de fuego y azufre. El infierno era despertarse solo, con las sábanas mojadas con tus lágrimas y tu simiente, sabiendo que la mujer con la que habías soñado jamás regresaría.”
Aunque por mucho que intente separarse de ella, no puede, ya que ella es su otra mitad, su vida.

“—No tengo nade que ofrecerte —dijo él finalmente con voz gutural—. Nada.
A Win se le habían resecado los labios. Se los humedeció e intentó hablar a pesar del escalofrío de anticipación que la recorrió.
—Te tienes a ti mismo —respondió ella.
—No me conoces. Crees que sí, pero no es así. Las cosas que he hecho, las cosas que soy capaz de hacer… tu familia y tú sólo conocéis la vida que cuentan los libros. Si comprendieras esto…
—Haz que lo comprenda. Dime qué es eso tan terrible que te mantiene apartado de mí.
Él negó con la cabeza.
—Entonces deja de torturarnos a los dos —dijo ella con voz entrecortada—. O suéltame y deja que me vaya.
—No puedo —murmuró él—. No puedo, maldita sea. —Y antes de que ella pudiera decir nada, la besó.”

Me ha sorprendido muchísimo Win. Una joven que no tiene miedo de nada, ni si quiera de demostrar lo que siente por el hombre al que ama. Es una mujer valiente y se enfrentará a quién haga falta por Merripen.
En esta entrega, conocemos más del pasado de Merripen y de Cam, sabemos lo que los une. Se nos cuenta más cosas de la vida romaní, y esa parte me ha encantado. Porque Lisa no sólo se centra en la parte romántica.
Es un libro que supera al anterior de la saga. Está lleno de sentimientos, de momentos para recordar y vivir. 

6 comentarios:

  1. Hola
    Me alegro que lo hayas disfrutado, de momentono me planteo leer una saga, pero nunca digo "no".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es mi preferido de esta saga. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jooo pues tiene una pinta muy bonita ojalá termine todas las sagas que tengo pendientes para poder ponerme con estás ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no me llama demasiado la atención, pero gracias por la reseña :)
    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ha sido leer que es una segunda parte y ya me ha echado para atrás... no tengo tiempo para embarcarme en muchas sagas, y el romántico no es mi género por excelencia. Aun así me quedo con tu buena impresión, y me alegro que disfrutaras de él :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No leí el primer libro y seguro que me super expolie pero es que me super engancho la reseña. Hace bastante que estoy buscando un libro de esos super románticos. Definitivamente le voy a dar una oportunidad.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar