5 de junio de 2016

Dos de mis pasiones

Hoy quería traer algo especial. No la típica reseña, que sí, la hay, pero la pondré otro día. Hoy me gustaría contaros un poquito más de mí. Os traigo dos de mis pasiones: una como se puede ver, es la fotografía. La otra es que me encantan las libretas, tengo varias. Una para dibujar, otra para escribir pequeños relatos, otra para apuntar cosas varias, otra para anotar cosas de fotografía, y otra para llevar en el bolso, la cuál uso para escribir aquellas cosas que se me ocurren cuando voy por la calle, como puede ser una frase bonita que surge de repente, o cuando voy a librerías y veo libros que me parecen interesantes, anoto el título para que no se me olvide. Les doy muchos usos. Y en cuanto se me acaba una, voy a comprar otra.




¿Cuáles son dos de vuestras pasiones?


12 comentarios:

  1. ¡Yo también tengo mil libretas! Jajajajajajaja... Soy de las típicas que ven una que le llama la atención y, aunque no le vaya a dar uso inmediato, se la lleva sí o sí (tengo una colección increíble).
    Mis pasiones son escribir y escribir, también la fotografía pero más en hobbie ocasional, el baile (que cuando puedo me marco unos pasos) y los monólogos. Un muack!

    ResponderEliminar
  2. La fotografía me encanta, pero creo que dos de mis pasiones son sin duda la lectura y la escritura :)
    Me quedo por aquí!
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonitas pasiones.
    Confieso que me pirra todo lo que tenga que ver con papelería: cuadernos, agendas, bolis...No sé si mi profesión tiene que ver algo, jeje.
    Y la lectura por supuesto y, crear. He descubirto el diseño hace poco y me encanta.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Pues a parte de leer otras de mis pasiones son bailar y hacer postres. Siempre ando bailando por toda la casa y cada vez que puedo hago algún dulce (mi dieta no lo agradece)
    La fotografía no se me da muy bien a decir verdad pero me encantan ver buenas fotos y como la gente disfruta con este arte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La fotografía me gusta mucho desde pequeña, pero desde que se me rompió la última cámara que tuve no he podido retomar esa afición -.-
    Yo también tengo muchas libretas, me encantan *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Leer y también me gusta cocinar ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,te he nominado a los premios Liebster Award...En el siguiente link encontraras toda la info..Espero que te diviertas.Un saludo...
    http://asarasana.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es poder saber un poco más de ti ^-^ Sin duda la fotografía también me encanta y conducir con música también es algo que disfruto muchísimo tanto como leer y cocinar XDD

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en lo de las libretas!!!en lo de la fotografía también pero ews que se me da fatal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué cámara tan tan preciosa! Mis dos pasiones son la música y la literatura! :P
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que es genial que tengas esas dos pasiones. A mi la fotografía me encanta pero verlas porque hacerlas no sé XD Mis pasiones son los libros y los animales y la naturaleza :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mi también me encanta la fotografía :)
    Besos <3

    ResponderEliminar