21 de junio de 2016

Lecturas de verano

Este año he decidido leer en verano los libros que tengo en casa pendientes de ser leídos. Y es que siempre por un motivo u otro los dejo aparcados. Siempre hay un libro que me llama la atención mucho antes. Y eso que entre los libros que tengo por leer, hay varios, por no decir todos, muy buenos.
Así que estas van a ser mis "Lecturas de Verano".


1. Páginas de viaje, de Paullina Simons. Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, porque de esta escritora he leído la trilogía El Jinete de Bronce, y me enamoró. Si no la habéis leído os la recomiendo.

2. Tras las huellas del lobo, de Lola P. Nieva. La continuación de Los Tres Nombres del Lobo. Estoy deseando saber qué les depara a los protagonistas.

3. La mirada de la loba blanca, de Claire Bouvier. Este libro me lo han recomendado, así que lo leeré sí o sí.

4. Emma, de Jame Austen. Me lo regaló una amiga para mi cumpleaños, que sabe que todo lo de esta autora me encanta. No se cómo no lo he leído aún.

5. Una Llama entre Cenizas, de Sabba Tahir. He leído muy buenas críticas de este libro, y estoy deseando leerlo.

6. Decisiones Arriesgadas, de Mar Carrión. No he leído nada de esta autora, así que con éste libro decidiré si me gusta o no cómo escribe, que seguro que sí, porque he leído muy buenas críticas de sus libros.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué vais a leer en verano?

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero no me importaría empezar con Jane Austen.
    Que los disfrutes
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A «Una llama entre cenizas» le eché el ojo hace tiempo y espero sacar un ratito para leerlo, jajaja. Del resto de libros no conozco ninguno.
    Felices lecturas ♥ ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno.
    Espero que puedas leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes mucho y nos cuentes pronto que te van pareciendo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! De tu lista solo he leído Una llama entre cenizas y me encantó, así que espero que te guste a ti también. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ojalá te gusten todos y los disfrutes.
    He leído casi todo de Mar Carrión y es buenísima, te recomiendo todos sus libros.
    De Jane Austen tengo pendiente otro que no es Emma.
    Y ahora acabo de leer por primera vez a Lola p. Nievay me gustaría conocer sus libros del lobo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a "Páginas de viaje" y a "Tras las huellas del lobo" *-*
    Bueno, y a "Emma" también que no he podido leerlo.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^

    No he leído ninguno de los mencionados, pero espero que los disfrutes mucho :)
    El que más me llama la atención es el de 'Emma', pero no lo tengo :c

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar