30 de junio de 2016

Mañana sale a la venta...





PARA SIEMPRE, DULCE Y AMARGO


Para quién no conozca a su autora, diré que se llama Mara R.Jade y los libros que he leído de ella me han encantado. No es muy conocida, porque lleva poco tiempo escribiendo, y además sus libros son autopublicaciones. Esperemos que dentro de poco se los publique una editorial. 

Este libro es el tercero de una trilogía. Los otros dos son:

1. Dulce y amargo (FICHA)
2. Más dulce y amargo (FICHA)

Además de esta trilogía, ha escrito un libro que tiene aventuras, historia y romance del bueno.

Sara es nombre de princesa (FICHA)


Mañana sale a la venta la tercera parte de su trilogía Dulce y Amargo, una historia que no dejará indiferente a nadie. Una historia para disfrutar este verano. Aquí os dejo su FICHA



La propia Mara R.Jade ha hecho un booktrailer de esta tercera y última parte. 




¿Os lo vais a perder? Yo desde luego no. Esta trilogía va a ser una de mis lecturas este verano.

6 comentarios:

  1. Hola
    Pues es de esos libros que no sabes ni que existen. Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocería pero que rebuena pinta tiene ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^

    No los conocía :O Me parece genial que des a conocer autores autopublicados y los ayudes a ser un poco más reconocidos♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias corazón! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero no punta mal así que puede que le dé una oportunidad que siempre me gusta hacerlo con novelas autopublicadas, así que me lo apunto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tiene buena pinta y ya que no lo conocía le daré una oportunidad.
    Soy participante de la iniciativa ¡Seamos seguidores! y ya te sigo, espero que tú me sigas de vuelta. Te dejo por aquí mi blog: ohanareader.blogspot.com.es
    Gracias y un beso :D

    ResponderEliminar