17 de junio de 2016

RESEÑA-EL PROFETA

Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Género: Romántica Paranormal
Serie La Reina del Cementerio III

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija. Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….
Tras el intenso final y las inesperadas revelaciones de la entrega anterior, Amanda vuelve a centrar la historia en Charleston, donde Amelia vuelve para retomar la vida que llevaba. Pero cuando regresa, se da cuenta que tiene un problema, la atracción que siente por el inspector Devlin. Pero aún viendo el peligro que ello implica, no puede estar lejos de él, no puede estar lejos de un hombre por el que siente tanto. Se ha enamorado de un hombre acechado y por eso, ha abierto la puerta a nuevos entes, y ha conseguido que el mal la encuentre.
Entre los fantasmas que llegan, está el de Robert Freemon. Tiene un propósito claro, y hará lo posible porque Amelia le ayude a encontrar a la persona que lo asesinó. Gracias a él, ve la oportunidad de poder cerrar la puerta que mantiene anclado a Devlin con su pasado y así seguir con su relación. Es el hombre al que ama, y si no consigue que los fantasmas de Devlin lo dejen, jamás podrá tenerlo.

Le ardía la mirada y, sin más miramiento, me atrajo hacia él con un gesto salvaje y me besó con pasión. Me dejé llevar y disfruté del momento. Sentí escalofríos, pero me dio lo mismo. Deslizó una mano hacia mi pecho y me rozó el lóbulo de la oreja con los labios. Noté el tacto húmedo de su lengua seguida por un susurro oscuro. Dejé caer la cabeza y saboreé esa seducción lenta, perfecta.
  Al final nos separamos y me cogió la cara con ambas manos, fulminándome con esa mirada en llamas.
--¿Te haces idea de lo mucho que te deseo? --murmuró con voz rasgada--. No puedo dejar de pensar en aquella noche en mi casa. No puedo dejar de pensar en ti.
 Amanda Stevens vuelve a crear una historia que te atrapa desde la primera página. Una historia que hará que traspases las páginas, y puedas sentirlo todo tan real. El Profeta cuenta con una gran trama, cuyo desenlace, deja con un gran sabor de boca, y esperando la cuarta parte.





10 comentarios:

  1. Lo tengo...sin leer...y si, estoy de acuerdo con el impactante final del anterior libro, mas concretamente por las revelaciones de él...y porque no decirlo, que me encantó dentro de lo tétrico que es...fui rauda a por este...q sucede? q empiezan a llegar novedades y se nos va olvidando lo q tenemos...pero este verano me tengo que poner las pilas con los pendientes, especialmente este libro

    Besoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído los anteriores, quizás les de una oportunidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gusta mucho la romántica, pero nunca lo he unido con lo paranormal, no sé si llegaría a gustarme la verdad. No lo descarto.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Una historia interesante que no me importaría leer, así que me la apunto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo los tres esperando en mi estantería.
    A ver si ahora en verano me pongo con ellos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente este fue el que menos me gustó de todos, probablemente porque me olí lo que se suponía que me tenía que sorprender y ya pues... jajaja Pero en general son libros que me gustaron mucho, estoy deseando leer la cuarta parte, porque el final sí que fue un señor final xD

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que mantiene el nivel de las otras dos partes y sabe estar a la altura de todo lector que se adentre en estas páginas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Me paso de puntitas que tengo que iniciar el reino y no quiero cxomerme ningun spoiler por accidente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola Amanda! son geniales estos libros, me los devore en cuanto pude! tu reseña es magnifica, te felicito por tu trabajo, nos leemos a vuelta de hoja. abrazobuho.

    ResponderEliminar
  10. hola Amanda! son geniales estos libros, me los devore en cuanto pude! tu reseña es magnifica, te felicito por tu trabajo, nos leemos a vuelta de hoja. abrazobuho.

    ResponderEliminar