19 de junio de 2016

RESEÑA-LOS ABANDONADOS

Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Género: Romántica Paranormal
Precuela La Reina del Cementerio


A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca. Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.
Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre...



La precuela de la serie La Reina del Cementerio, es una historia corta, que se lee enseguida. Pero aunque tiene pocas páginas, mantiene la expectativa, y ese toque de misterio e intriga que tan bien define a esta serie. La historia se centra justo antes de que Amelia, vaya a restaurar el cementerio de Charleston.

Ree Hutchins, estudiante de psicología, trabaja de voluntaria en un psiquiátrico, cuando fallece una de sus pacientes preferidas, y desde entonces,  tiene el presentimiento de que algo antinatural la está siguiendo. Sabe que algo está pasando, y que detrás de esa muerte hay mucho más de lo que parece, algo que quiere investigar sí o sí. Más aún, cuando descubre que hay gente implicada en algo importante y peligroso, y que podría estar relacionado con la muerte de la paciente a la que más cariño tenía. Por eso, no parará hasta saber qué ha pasado.
Para ello, contará con la ayuda de Hayden Priest, un cazafantasmas, que en cuánto conoce a Ree, sabe que algo la está acechando.
Juntos destaparán algo que se remonta a muchos años atrás, y que hace que varias almas abandonadas, clamen venganza, para poder descansar.

Además en este libro, nos encontramos a Amelia, y a Devlin, protagonistas de los siguientes libros, y que ayudarán a Ree y a Hayden a resolver el misterio.


Es una novela corta, pero intensa, y mantiene el estilo de la autora, haciendo que nos sumerjamos en la historia, con un ambiente tenebroso, de misterio y suspense, que hace que quieras resolver el misterio junto con los protagonistas. 

7 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy justo con La visitante.... Y aunque esta precuela no la he leído, quiero hacerlo en algún momento. Me encanta Amanda y su reina del cementerio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visitante es una de mis próximas lecturas!!! Estoy deseando saber qué pasa con Amelia y con Devlin.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Uy yo no he leído esta preouela, a ver si me pongo algún día :D

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga, aunque no sabía que había salido la precuela *-*
    Aún así, no creo que la lea hasta que no lea los demás por si acaso... Que al ser tan corta a lo mejor no me gusta mucho :P Si ya conozco a los personajes seguramente vaya con mas ganas hacia la precuela :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga. Me llama bastante todo el tema de los cementerios y eso, creo que le puede dar un toque muy original a la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya lo leí pero me gustó más la trilogía.. no se si es que este al ser tan corto me supo a poco... y gracias a la gata me acabo de enterar que ya ha salido el nuevo :O menuda cabeza la mía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sabía de su existencia. Pero me alegra saber que estas disfrutando de todos los libros incluso de este que es más cortito ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar