2 de julio de 2016

ESTOY LEYENDO...



Emma-Jane Austen


Me lo regaló una amiga por mi cumpleaños, ya que sabe que me encanta leer, y que Jane Austen es una de mis escritoras favoritas. De ella he leído varios libros, como "Orgullo y Prejuicio" y "Sentido y Sensibilidad". Además esta historia tenía que ser una de mis lecturas de verano. 

¿Habéis leído alguna historia de Jane Austen? ¿Qué estáis leyendo? 


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me compré exactamente esa edición en la Feria del libro. Me parece preciosa, y aun no he leído el libro. Me atrevo a decir que Jane Austen es mi autora preferida, ya que me leí Orgullo y Prejuicio hace muchos años y sigo enamorada de esa novela.
    Espero que te guste,
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué foto más bonita! Me encanta esa edición de Emma. A mi también me gusta mucho Jane Austen y tengo tres de sus libros, dos de ellos en una edición de esa misma colección de Debolsillo; Sentido y sensibilidad y La abadía de Mansfield Park. Después tengo Orgullo y prejuicio pero en una edición normal de Cátedra.
    ¡Disfrútalo! Besitos.

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese libro tiene que ser una preciosidad, así que espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes que tal :D
    Este verano espero leer Orgullo y prejuicio *-* No sabes las ganas que tengo de leerlo.
    ¡Disfruta de la lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay por favoooooor que foto mas preciosa!!!! Me encanta, super delicada y con lo que me encantan las velas!!!!! Espero que disfrutes muchisimo de la lectura.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ohh por favor, Jane Austen debería ser lectura oficial, y mira que aún no he leído ninguno de esta mujer pero he visto las películas y son puro amor. Por cierto pasaba también para anunciarte que ¡¡¡ te he nominado como Best Blog Award!!! Te dejo aquí el link https://maravillasdealice.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog.html para que te animes a hacerlo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Para los clásicos soy malisima, pero si que he visto la película que hicieron de él y me encanta...la tengo en el disco duro...junto con Orgullo y Prejuicio <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Holaa no he leído nada de Jane Austen, tengo Orgullo y prejuicio en la estantería, a ver si algún día me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta historia, Emma es un poco desesperante a veces pero al final le coges cariño. Mi clásico preferido es Orgullo y prejuicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa edición es de lo más bonita <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora, aunque Orgullo y Prejuicio es uno de mis eternos pendientes. Decirte que la edición de este libro es una preciosidad y la foto con la que lo presentaste me encantó.
    Disfruta mucho de tu lectura ;)

    Muchas gracias por pasarte por el blog, yo por aquí me quedo también siguiéndote de vuelta^^
    Besos desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Quiero decirte que te he nominado a Best Blog :D
    Aquí tienes tu nominación y más información: https://laobsesiondenaya.blogspot.com.es/2016/07/vuevo-ser-nominada-otro-premio-best-blog.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina!!!!

    Por fin he dejado de tener un cohete en el píloro y me puedo pasar a comentarte. A Jane Austen no la he leído, me encantan las portadas que le hacen eso sí, (ayer vi una azul monísima) pero claro, teniendo en cuenta que es clásico, hay cierta reticencia a que me acabe aburriendo con toda esa parafernalia social y burgesa.

    Ahora estoy leyendo '50 revolcones que cambiaron la historia' y ni Falcon Crest, oye.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues todas las obras de Jane Austen son maravillosas e imposibles de no leer. Me quedo en tu blog.

    Empezaré a leer Mujercitas de Louisa May Alcott.

    Por cierto, te acabo de nominar para el Booktag Best Blog Award. Puedes leer la info aquí: http://literaturaytinta.blogspot.mx/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora y creo que soy de las pocas personas que no lo han hecho... Espero que disfrutes de esta lectura en esa edición tan bonita y nos cuentes pronto <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar