29 de agosto de 2016

Ya estoy de vuelta

Hola a todos, ya estoy de vuelta tras las vacaciones. Espero que vosotros también hayáis disfrutado mucho de ellas, y sobretodo las hayáis pasado con los vuestros.
Estas minivacaciones en el blog me han servido para desconectar, para pasar menos calor (que ha hecho demasiada para mi gusto), para disfrutar de le lectura sin presiones, para poder ver series y películas que llevaba retrasadas (y no me ha dado tiempo para ver todo lo que quiero), para dedicarme a otras cosas que me gustan, como dibujar, hacer fotos, etc...pero sobretodo para disfrutar.

Cómo dice, la frase de la foto, que está hecha por mí, "Leer es viajar". No hace falta que viajemos sólo en vacaciones, sino que cada libro que leemos es una aventura nueva. Esos paisajes tan maravillosos, esas historias tan fascinantes, nos hacen viajar sin movernos del sitio, y es algo increíble.

Espero que todos viajemos mucho de nuevo, a través de tan buenos compañeros como pueden ser los libros.


8 comentarios:

  1. Bienvenida! Nos leemos, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapi, mañana vuelvo yo. 😊😊

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!!

    Qué bien sientan las vacas, eh? Yo ya cuento los días para las de invierno.

    Un besoteee!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que bueno que estes de regreso~. Yo ando en medio de las clases. Hasta diciembre no me toca vacaciones. U.u
    Y para colmo no puedo leer mucho por los trabajos prácticos que me dan en las clases.
    Nos estamos leyendo.
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Bienvenida de nuevo :D Que bueno que hayas disfrutado, eso es importante, ahora estarás con las pilas cargadas ^^.
    Wow, me encanta la foto, y sobre todo lo que has dicho, es muy cierto que sumergirse en una lectura de lleno sintiendo que estás ahí es lo mejor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estas nominado a una iniciativa llamada "Recomienda que te recomiendo"!! http://lectorasabsurdas.blogspot.com.ar/2016/08/recomienda-que-te-recomiendo-3-viaje-al.html

    ResponderEliminar
  7. Y es que no hay mejor compañero que un buen libro. Me alegro mucho saber que ya estás de vuelta ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar