5 de septiembre de 2016

Cambio de look

Desde hace tiempo quería darle un nuevo aire a este pequeño rincón. Quería sentirlo aún más mío. Y he aprovechado que dentro de nada llega mi estación favorita del año, el otoño, para darle un aire más cálido y acogedor.
La imagen de la portada me identifica mucho, y es que cuando leo un libro no hay mejor acompañamiento que un té (me encanta) o un café. Esos días fresquitos, o bien con lluvia, sentada cerca de la ventana, para oír el sonido del agua mientras leo y disfruto de una taza de buen té caliente en mis manos, es una maravilla.
Así que quería que el blog tuviera un poquito más de mí.
Además he añadido mis redes sociales, por si queréis pasaros por allí. Antes no se veían mucho donde estaban. Me falta instagram, pero es que no tengo cuenta. XD Me imagino que con el tiempo haré una. En cuanto la tenga hecha la pondré. Y también he añadido unas cuantas secciones nuevas para recomendaros series y películas, hablaros de novedades, etc...
Y poco más. Espero que os guste el cambio. A mí me encanta. 

10 comentarios:

  1. Hola Cris!

    Yo también tengo ganas de que llegue el otoño, baje este calor (estamos a 45 grados y ya frío los huevos en la terraza) y que desaparezcan los mosquitos. Tengo la costumbre, de también tomar una taza de té cuándo refresca y con un buen libro. Es como darse un baño de espuma: muy muy relajante.

    Un besote enoooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris
    Es un cambio muy bueno, me encanta el nuevo look. Así que felicidades!!
    Y que llegue ya el frío que por el sur lo estamos pasando muy mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cris, ¡felicidades por el cambio! Aqui en Venezuela el clima es bipolar, ahorita esta fresco, por que acaba de llover, pero apuesto que dentro un rato el sol estara reluciente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Que bueno, lo más importante de todo es que estás sastifecha con el cambio que has dado, y eso mola!
    Y a mí me encanta, el blog ha quedado súper bonito.
    Mi estación favorita también es Otoño jeje

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los cambios. La cabecera es preciosa *-*. Se puede decir que no he podido apreciar el otoño como se merece, porque donde vivo no se nota mucho el cambio de las estaciones, como mucho el verano y el invierno xD Así que siempre me he quedado con el invierno (odio el verano :P).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues te ha quedado muy bonita la nueva imagen para el blog. La cabecera me encanta *___*
    Ya mismo estamos en Otoño, cosa que me encanta, así que supongo que iremos renovando la imagen de nuestros blogs. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado muy bien. Un besito!!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado bien bonito este cambio de look. A ver si es cierto y se termina este agotador verano con esta interminable ola de calor, que no se va nunca. Besos bonita!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta tu cambio de look! A mi también me gusta leer con una taza de café (en mi caso) en la mano, es mi momento de relax.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito cambio de look en el blog, me gusta mucho. Un beso :D

    ResponderEliminar