13 de septiembre de 2016

Operación U.N.C.L.E



Hoy os traigo la crítica de una película que tenía muchas ganas de ver desde hace tiempo. Y es que todo lo que hace Henry Cavill lo veo, porque es un actor que me encanta. Así que hoy, que encima ha estado lloviendo y apetecía quedarse en casa, ha sido el día de relajarse un rato viendo una película entretenida.

The Man from U.N.C.L.E es una película basada en la serie “El Hombre de C.I.P.O.L”. Tomando como fondo la Guerra Fría, ponen a trabajar juntos a un agente de la CIA y a un agente del KGB. Napoleón Solo e Illya Kuryakin, colaboran para llevar juntos a la hija de un científico alemán a Italia, donde se supone que ha sido captado para crear armas nucleares. El americano es un pícaro descarado, refinado, con buen gusto para todo y un vividor. El ruso es más serio, y tiene un problema a la hora de contener su ira.



Si hay algo que caracteriza a las películas dirigidas por Guy Ritchie, es su gran personalidad.  Y esa personalidad se deja ver también en Operación U.N.C.L.E. No es la típica película de espionaje y acción.
Durante las casi dos horas que dura, vemos como la historia discurre con naturalidad y con un humor peculiar, en el que hay mucha chulería y sarcasmo.


Su trío protagonista, Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander llegan al espectador de una forma soberbia. Tengo que decir que me ha encantado el papel de Henry, es algo totalmente diferente a lo que ha grabado hasta ahora.



Además en la película llama mucho la atención los lugares donde transcurre y esa banda sonora tan peculiar.

Es una película que entretiene, que te saca de vez en cuando una sonrisa. Una película fresca para ver en cualquier momento. Os la recomiendo.


4 comentarios:

  1. Hola Cris!

    Y qué me dices del vestuario? Verdad que es una pasada? Y los colores tan vivos que impregnan cada fotograma. Cavill y Alicia son buenísimos actores y peli en la que se meten, peli que está de narices.

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me la apunto que tiene muy buena pinta *-*
    Además, no he visto muchas películas últimamente y eso no puede ser xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para pasar un rato palomitero puede tener su interés! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de esta pelicula, voy a ver por donde la consigo. Esta rebueno el Cavill.Gracias.

    ResponderEliminar