18 de octubre de 2016

RESEÑA-AMOS Y MAZMORRAS V Y VI

Amos y Mazmorras V y VI
Lena Valenti


Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.


Como ya comenté en la última reseña que hice de Amos y Mazmorras III y IV, Lena Valenti es una autora que se supera en cada libro que escribe. Siempre parece que no te va a sorprender con el siguiente, porque lo que ha escrito es insuperable, pero lo hace, te deja con la boca abierta y el corazón abrumado de tanto amor. Y es que en este caso ha vuelto a crear una historia diferente a las anteriores de Amos y Mazmorras.

Cuando llegaron a mis manos los primeros, y vi cómo estaba la relación entre Nick y Sophia, me dije que lo que había entre ellos dos iba a ser amor del bueno. Tenía muchas ganas de saber lo que había pasado entre ellos dos, por qué habían llegado a la situación en la que estaban y cómo lo iban a solucionar. En entregas anteriores hemos visto que están divorciados.

La primera parte nos lleva a ocho años antes, cuando Nick es un joven que está paseando a su perro Dalto, y éste se tira encima de Sophie, que está sentada en el parque. Así es como se conocen y empiezan su historia de amor.
Sophie viene de una familia adinerada, la cuál quiere que trabaje en el negocio familiar, pero ella no quiere. Ella quiere ser independiente y no estar bajo las faldas de sus padres. Además no les gustan los agentes del FBI por algo que pasó en el pasado. Cuando Sophie conoce a Nick sabe que sus padres se lo van a poner difícil, pero ella no va a renunciar al amor de su vida.
Nick ha acabado la carrera de Criminología y está estudiando lenguas extranjeras. Sophie le cuenta algo del pasado, que hace que Nick no pueda decirle que es agente del FBI, y decide escondérselo para no perderla, porque sabe que es la mujer de su vida.
A pesar de la oposición de los padres, se casan y viven felices. Tienen una hija y su historia de amor parece que es fuerte. Hasta que un día ocurre algo que hace que Sophie denuncie a Nick, destrozándole la vida y dejándole roto. Cuando se da cuenta del error que ha cometido, es ya demasiado tarde para recuperar al amor de su vida, ¿o quizá no?

La segunda parte es en la actualidad. Ya sabemos que Sophie ha estado en el torneo de Amos y Mazmorras para recuperar a Nick, y con ello puso sus vidas en peligro. Ahora Nick tiene que hacer frente a las mafias japonesas para salvar la vida de Sophie, para protegerla, porque ella lo es todo para él. Para ello contará con la ayuda de sus amigos: Lion, Cleo, Markus y Leslie. E incluso pedirán un favor a Sharon y Prince.

Sophie me ha gustado mucho, ya que después de ver el error que cometió, lo dará todo por recuperar el amor del hombre al que ama. Es una mujer fuerte y valiente.
Nick es un encanto, un hombre paciente, enamorado y todo un padrazo. Lo único que quiere es protegerse de los sentimientos que le provoca Sophie, aunque no lo consigue, porque sigue amándola.


- Sophie... ¿Qué es esto? - preguntó Nick con voz ronca.
Ella se encogió de hombros y se secó las lagrimas de los ojos con la manga extra larga de la sudadero.
- Es una demostración.
- ¿Una demostración? - susurró mirando de nuevo la mesa -. ¿Qué quieres demostrar?
- Quiero demostrarte que yo elijo lo que quiero, y que mi corazón manda sobre mí, antes que los deberías y los sería mejor - se puso de puntillas y le tomó el rostro con las manos -. Quiero pedirte perdón por el mal trago de anoche. Odio que mis padres te hayan hecho creer que tú no eres suficiente para mí. Porque no es verdad, Nick.
- Sophie...
- No es del todo verdad. Lo único que es verdad es que jamás tendré suficiente de ti, nunca me cansaré.
Nick parpadeó emocionado y sonrió como un tonto enamorado, tan, tan enamorado que se llenó de Sophie.
- Valiente Sophie... - susurró acongojado.
- Te quiero Nick. Estoy loca por ti. Del tipo de locura que hace que cometamos locuras...- se mordió el labio inferior y pegó su nariz a la de él- ¿Tú estás loco por mí?
- Estoy tarado y sin remedio - le aseguró tomándola de la cintura.
- Entonces, si los locos de amor hacemos locuras, haz una bien grande conmigo. Una escatológica, de esas que permanecen en los anales de una vida.


Me encanta como escribe Lena. Me transmite muchos sentimientos, y crea unos personajes tan completos que convencen, y una historia que parece que la estés viviendo. Además se nota que se documenta muy bien, ya que nos ha metido en estos libros la historia de la mafia japonesa. Como siempre Lena combina perfectamente una historia de acción trepidante, con otra de amor y pasión.

9 comentarios:

  1. Hola, pues estos dos no los leí, si que lo hice con los dos primeros y los últimos, me gustarón mucho los cuatro, no hace demasiado que les hice la reseña en el blog de los últimos, no sabria decirte cierto cuales me gustarón más de los dos, pero ya hace mucho que lei los primeros y por lo tanto tengo más presentes los últimos, si que te digo que leyendo los primeros ya queria leer la historia de el principe y la reina araña, que se hicieron esperar, no creo que lea estos dos, aunque estoy segura que no me arrepentiria de las horas invertidos en el. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de la autora, y me gustó tanto que incluso me atrevería a decir que es una de mis autoras favoritas, así a lo loco xD Tengo ganas de leer estos libros y, aunque que la saga sea tan extensa me echa un poco para atrás, seguramente la termine leyendo y seguramente sea muy pronto. Además, no he leído ninguna reseña negativa y eso ayuda :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Soy muy fan de Lena jajaj todo lo que escribe me encanta! La relación de Nick Y Sophie es difícil por todo el pasado que arrastran y por las malas decisiones que tomaron. Me alegro de que los hayas disfrutado! Ya solo te queda conocer el final de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la autora, pero me tira para atrás que sean tantos libros
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cris!!

    Dios mío!!! Lena Valenti? No voy a decir nada. Aún así, gracias por tu reseña, guapi.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me queda solo el final de la serie....me gusto el cambio de Sophie....en la primera parte la odie,literalmente!!!
    Me alegro que te haya gustado!!!!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues aun no leí a la autora aunque no sé si esta serie sería bueno para conocerla. Son muchos libros.
    Me llaman más otros libros suyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo todavía no he leído esta saga de la autora pero sí leí de ella Panteras y la verdad es que me fascinó así que no descarto animarme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    ¿Pues te puedes creer que aún no he leído nada de la autora? Pero sí que la tengo apuntada. En algún momento me animaré a leer sus libros :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar