10 de noviembre de 2016

ESTOY LEYENDO...

El jardín de Suldrun (Trilogía de Lyonesse 1)
Jack Vance



Hace unos días fue mi cumpleaños, y entre otras cosas, siempre caen libros. La gente que me conoce sabe mi pasión por los libros, y las temáticas que me gustan, como en este caso la fantasía. Esta trilogía no la conocía, ni si quiera a su autor, pero desde que la empecé me tiene totalmente enganchada. Cuando termine cada uno de los libros haré reseña y así os contaré qué tal.

¿Conocíais esta trilogía? ¿La habéis leído? ? ¿Os gusta la temática de fantasía? ¿Qué libros me recomendáis de este género, a parte de ESDLA y CDHYF?


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía estos libros. Espero que disfrutes mucho con sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! No conocía estos libros pero ahora me has dado curosidad
    Un beso ~

    ResponderEliminar
  3. No los conocía :D pero he leído sus sinopsis y me han llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,aunque sean atrasadas!!!
    No conocía estos libros...por su portada se dan un aire a JDT, o es impresión mía....a ver que te parecen....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues no conocía ninguno de los dos libros, pero espero que los disfrutes un montón :D
    Ya nos contarás qué tal!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía los libros, estaré pendiente de sus reseñas. Disfruta de ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar