6 de noviembre de 2016

RESEÑA-MI CUSTODIO

Mi Custodio
Laura Nuño


Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?


Alba Morrido es una chica de 22 años, inteligente, independiente, historiadora, es guapa, pequeña y tiene un rasgo muy peculiar…es albina. Además tiene una gran imaginación, por eso es escritora de novela romántica. Siempre se ha sentido diferente del resto, porque ha tenido un difícil pasado. Oía voces, concretamente una, La Voz. Y le diagnosticaron esquizofrenia. Aunque es pequeña tiene un gran carácter, es una luchadora cuando se lo propone.

Ronan es un Custodio, un ser oscuro, que tiene que proteger a la humanidad. Vendió su alma hace dos mil cincuenta y ocho años por la mujer a la que amaba. Una mujer a la que no conocía, pero oía su voz y mantenía con ella conversaciones telepáticas. Es un ser brusco, con un lenguaje soez y vulgar, pero con un corazón que no le cabe en el pecho sobretodo en lo referente a Alba. Con ella aprende lo que es el amor.

Gracias a Ronan, Alba conoce un nuevo mundo, plagado de peligros, y de los cuáles debe protegerse. Pero no está sola, él es su Custodio.
Ronan debe luchar por conseguir lo que tanto anhela, su sueño, su deseo. Aquello que perdió y que pensó que no recuperaría.

Pero no están solos. Ronan tiene a sus amigos, Custodios, Bestias, Lobos: Keve, Leo, Dru, Alfa, Mael, Wiza, hombres fuertes, duros, pero a la vez con un corazón tierno, que se preocupan por su amigo, y que protegen a Alba. Y ella tiene a Selena y Rafael.

Ambos deberán descubrir juntos el pasado que les une, para poder seguir en el presente y futuro.

Hay algo que sé que ella espera de mí. Algo que día tras día, minuto a minuto, muere en mi garganta, algo que no me sale decir.

La trama ocurre en Coslada, Madrid, y se trata todo tipo de temas: amor, sexo, el fin del mundo, el vampirismo, el pasado y la homosexualidad.

Es un libro que me ha encantado, porque mezcla el romance con toques de humor. No tiene nada que ver con las historias de vampiros que he leído hasta ahora. Una historia preciosa con un gran trasfondo. Llena de criaturas mitológicas. Una historia muy recomendable.

Os dejo el booktrailer que la autora hizo en su momento.


11 comentarios:

  1. Hola
    Fíjate que conocí yo a la autora con otro registro completamente diferente. Leí "Highlander tenías que ser" y la verdad me gustó mucho, de prota una blogger.
    Éste no es de los que suelo leer, pero me gusta que la autora amplíe hosrizontes para diferentes públicos.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y además tocando la autora muchos temas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola!pese a no conocerlo tu reseña motiva a leerlo, capaz en un futuro. ahora te comparto con todos , tu trabajo lo merece. abrazosbuhos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó cuando lo leí en su momento *-*
    Lástima que la autora no haya continuado con la saga, aunque todavía tengo esperanza de que la siga en cualquier momento xD ¡Me alegra que tú también lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ays ya no me acordaba de estos libros! pero no sé porqué no me atraen demasiado ni con las buenas críticas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola leí este libro hace bastante y no me acuerdo mucho de la trama, pero sí recuerdo que me gustó mucho así que debería hacer una relectura. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!
    Pues tengo que confesar que todavía no he leído nada de la autora, pero sí que la tengo apuntada, pues he leido buenos comentarios sobre ella y sus libros :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No creo que lo lea así que lo descarto, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva por aqui :)
    La verdad no es mi tipo de libro pero gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto,me encanto,me encanto!!!!!!!!
    Hace ya más de un año q estamos esperando por el druida...y la autora solo nos deja pequeñas pinceladas de él por facebook....aissss

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cristina!

    Pues lo cierto es que tiene una pintaza estupenda. ¡Vamos! Qué me la apunto ya mismo!!

    Gracias por tu reseña y un besazo reina mora!

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro y me ha llamado la atención :)
    Gracias por la reseña :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar