19 de diciembre de 2016

RESEÑA-AMANECER EN ÁFRICA



Amanecer en África
Scarlett Butler


Hace unos días me llegó este precioso libro. La portada me pareció una maravilla, y el título me encantó, porque soy una apasionada de los amaneceres y los atardeceres. Creo que son algo maravilloso. Si añado que la sinopsis me llamó mucho la atención, que además era de darse una nueva oportunidad, y que la protagonista es médico y yo soy del gremio, sabía que el libro me iba a gustar. ¡¡¡Y vaya si lo ha hecho!!!

Sarah Collins es una cirujana de 32 años, que proviene de una familia rica, la cual siempre ha querido tomar las riendas y ser la voz cantante en la vida de Sarah. Se casó, y su marido continuó marcando los pasos que ella debía seguir. Pero ahora ha tomado una seria decisión, una decisión que marcará su vida para siempre y lo más importante quiere ser ella la dueña de su vida, y para ello se está divorciando y quiere marcharse a vivir algo importante, quiere ir a trabajar a Obandé, donde acaban de inaugurar un hospital.
Al principio no lo tiene fácil, puesto que su familia no está de acuerdo con su decisión. Creen que es una auténtica locura, y que no debería desperdiciar así su vida. Se siente desbordada con la cantidad de trabajo que tiene, pero a la vez es feliz viviendo con las hermanas de la misión y ayudando a la gente que más lo necesita. No es la única médica que trabaja allí. A los meses de llegar, se unirá a ellos un médico que hará que toda la vida de Sarah cambie radicalmente.

Elliot Savannah llega a la misión como médico para ayudar a Sarah. Es un hombre al que le rodea un misterio. Está destrozado por algo que ha pasado en su vida y necesita cambiar su vida por completo. Lo que no esperaba es que la vida le diera una nueva oportunidad de ser feliz.

El amor entre Sarah y Elliot es muy intenso, pero no está falto de obstáculos, que tendrán que superar para llegar a ser felices y lo mejor de todo, para llegar a reencontrarse y ser ellos mismos.

Amanecer en África es  una novela muy bonita y romántica. Una historia de segundas oportunidades, que en este caso, son las mejores. Una historia en la que dos personas encuentran el amor en el sitio que menos esperan, ya que sólo les rodea la pobreza, el dolor, el sufrimiento…Sus personajes son muy cercanos y sus sentimientos reales como la vida misma. Es  una historia que al igual que hacen los amaneceres…me ha emocionado.



*Gracias a la editorial Tombooktu por el ejemplar

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero este tipo de historias me suelen gustar mucho, así que me lo llevo apuntado que es muy difícil que no me guste *-* ¡Muchísimas gracias por dármelo a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!

    OOOOOHHH ¿la prota es médica? Mola. Y además no es lo típico romanticón que abunda en lo juvenil, sino que esta parece una historia más madura que las que corren por ahí.

    Gracias por la reseña.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu reseña. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. He disfrutado muchísimo con esta historia tan bonita.
      Un beso.

      Eliminar