23 de diciembre de 2016

RESEÑA-AMOS Y MAZMORRAS VII Y VIII



Amos y Mazmorras VII y VIII
Lena Valenti


Antes de terminar el año, quería terminar esta saga que empecé hace tiempo, y sobretodo quería saber qué pasaba con Prince y Sharon, que nos tenían totalmente en ascuas desde el comienzo.
En los libros anteriores, Lena ya nos había dejado pequeños detalles que hacían creer que algo gordo había pasado entre ellos para que prácticamente no pudieran verse y para que en las contadas ocasiones que lo hacían saltaran chispas entre ellos y se hirieran mutuamente con palabras.

La historia al igual que con el resto de parejas, está dividida en dos partes. En el primero nos cuentan cómo Sharon es una joven que no ha tenido una vida sencilla y trabaja de camarera para ganarse la vida. A los diecisiete años se quedó huérfana y se fue a vivir con su abuela Margaret a la cual adora. Sharon ha estudiado magisterio y su sueño es poder trabajar de ello. De hecho quiere abrir un hogar para niños.

Prince pertenece a una familia adinerada, una familia importante, que son conocidos porque tienen varios casino. Es considerado la oveja negra de la familia, porque no ha querido seguir con el negocio familiar y ha creado el suyo propio, además de ser un Amo muy respetado en el mundo bedesemero.


Cuando se conocen, Prince ve en Sharon a una mujer muy especial y sabe que puede encajar en su mundo. Así que decide enseñárselo. Los dos se enamoran y siguen hacia delante hasta que algo en su relación ocurre, provocando que cada uno siga su camino, alejado del otro. Pero aunque cada uno intenta rehacer su vida, no pueden, han quedado muy tocados y no pueden olvidarse.

Te enseñé lo que soy. Te abrí las puertas de mi noche y te llevé de la mano por mis vicios y mis fantasías. Contéstame ahora: a pesar de eso, ¿quieres entrar en mi mazmorra?
- Depende.
-¿Depende de qué?
- De si me vas a besar. No compro si no cato - Le dijo insolente.
Prince dejó que sus labios se relajaran y sonrió como un ángel caído.
- Sharon...
- ¿Me...me vas a besar ahora? - arqueó una ceja rubia expectante, sometida a su fuerza animal y a aquel poder que su cuerpo emitía -. Un beso me dirá todo lo que necesito saber para decidirme.
Él negó con la cabeza.
- Te dije que si te besaba, ya no te ibas a escapar de mí. Ya no habrá vuelta a atrás ni para ti ni para mí. Si luego no me quieres, vas a tener que joderte. Porque no te voy a soltar.
- Perfecto. Bésame ya.


En la segunda parte nos encontramos en la actualidad. Sharon se ha convertido en la Reina de las Arañas, en la Ama por excelencia y Prince sigue siendo Amo. Han hallado muerto a uno de sus amigos y han desaparecido dos amigas de Sharon, lo que hace que él tema por la seguridad de ella. Ambos tendrán que dejar de lado sus rencillas, sus diferencias y unirse de nuevo para descubrir qué es lo que está pasando y salvar a sus amigas, aunque para ello tengan que cambiar sus roles. Prince se convertirá en sumiso y se pondrá en manos de Sharon.


Lena se ha superado con este final. Me ha encantado esta pareja. Sabía que tenía que haber algo entre ellos dos para que se hubieran separado, pero no podía imaginar el qué. El amor entre ellos es maravilloso y único. Sharon y Prince protagonizan una historia en la que todo es posible, incluso el cambio de roles. Porque todo es posible gracias al amor.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, aprecio que no hayas desvelado nada de lo que pasa en estos libros, porque tengo pendiente leer estos dos libros y estoy deseando, me has dejado con aún más fans de leerlos pronto, en cuanto pueda lo haré.
    Sinceramente para mí, Lena Valenti es una de las mejores escritoras españolas del momento, me engancha a todas y cada una de sus historias, así que me alegro de saber que a ti también te gusta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar