8 de enero de 2017

Propósitos lecturiles

Como cada año me propongo leer un número determinado de libros. El año pasado me propuse 50 y llegué a 60. Este año me he vuelto a proponer 50 libros. No he querido pasar de ellos porque voy a estar mucho más liada, ya que hay que estudiar para una oposición, sí o sí, por lo que la mayor parte del tiempo estaré estudiando. 

Los primeros libros que he leído son dos ligeritos y divertidos. "Quidditch a través de los tiempos" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Me encantaron los libros de Harry Potter, las películas, e incluso me he leído el de Harry Potter y el Legado Maldito. Así que estos no podía dejarlos. Me han gustado muchísimo. Con el de Quidditch aprendes todo sobre escobas voladoras, snitch y equipos de quidditch, pero el que más me ha gustado ha sido el de Animales Fantásticos. La película aún no la he visto, pero lo haré. 
Uno de mis animales favoritos es el Escarbato, y no pude evitar dibujarlo.


¿Cuáles son vuestros propósitos lecturiles?
¿Habéis leído o visto "Animales fantásticos y dónde encontrarlos?
¿Cuál es vuestro animal fantástico favorito?


8 comentarios:

  1. Yo no suelo marcarme retos pero propósitos si como por ejemplo el seguir avanzando en las sagas que tengo a medias jajaja En cuanto a HP me encanta! me he leído todos los libros y visto todas las películas pero justo de libros me faltan esos dos que has nombrado tu pero la película de animales fantásticos me encantó! y no sabría quedarme solo con uno... quizás el bicho palo que lleva el protagonista en su bolsillo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A ver si consigues leer los 50 aunque vayas a estar más liada, pero bueno, ánimo :D
    A mí me gusta mucho HP pero la verdad es que esos libros no me llaman nada la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero dibujas super bien, que bonito ye ha quedado (me encantó la peli). Yo llevo dos años proponiendome leer 50 libros y siempre leo algo más de 60 así que este año he arriesgado y me he propuesto 60.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo también me mantuve en el mismo número de 2016, porque sé que voy a andar súper complicada y no quiero estresarme para nada. Así que, ¡suerte con tus cincuenta libros!
    Aún no leo Animales fantásticos, pero estoy ansiosísima por hacerlo, así al fin podré saber más sobre esos maravillosos (o debería decir fantásticos?) animales que rondean por el mundo de Harry Potter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues no me suelo proponer propo´sitos, soy así de sosa, jajajaja. Así que te animo con el tuyo.
    Yo este año tenía opos también pero las han quitado, así que leeré más, o eso espero...
    Me gustan mucho los unicornios, ya que preguntas que animal fantástico es nuestro preferido.

    Besos y gracias por tus ánimos.^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente justo estos dos libros, pronto leeré el de animales fantasticos que ya lo tengo en mi poder...
    Madre mía qué bonito te ha salido el Escarbato, yo sí he visto la película, y tienes que verla cuanto antes ya vas tarde, porque está genial, seguro que te encanta.
    ¡Un beso! Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
  8. Que escarbato mas lindo!
    Tengo el libro de animales fantásticos, también me gustaría leer el de quidditch.
    La peli tienes que verla es preciosa!
    Besitos 😘

    ResponderEliminar