21 de enero de 2017

Read Journal/Diario de libros

Buenos días. Antes de nada deciros que siento mucho no pasarme tanto por aquí últimamente, pero es que me tienen que operar de la espalda, y por tanto no puedo estar mucho rato delante del ordenador. Me imagino que ahora que tengo un juguete nuevo (un iPad), podré pasar más a menudo.

Sigo leyendo mucho y tengo varias reseñas pendientes, pero la entrada de hoy quería que fuera diferente. De hecho os voy a hablar de algo que hice hace unos días. Algo relacionado con los libros y ya de paso con películas y series.
Hace unos años me regaló una amiga un read journal, y me gustó mucho, pero vi que le faltaban cosas y otras le sobraban, por lo que cuando lo terminé el año pasado, me dije que este lo haría y así ha sido.
En las primeras hojas como podéis ver, está la estantería con libros, que son los que quiero leer. He anotado varios, pero faltan muchos. Seguro que la lleno. En la página de la derecha sencillamente di con una frase que me encantó y le añadí un dibujo con acuarelas.




Las siguientes dos páginas están dedicadas a aquellos libros que vaya leyendo. De momento este año me he propuesto leer 50, y llevo ya 6. No está nada mal.


Quise hacer lo mismo con películas y series. En una página dibujé unas palomitas y dentro de ellas escribiré las películas que quiero ver. Y en la otra apunté series con sus temporadas y capítulos. Tengo que apuntar alguna más como Vikings.


¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis algún read journal?

13 comentarios:

  1. Ohhh me encantan estas agendas que vais haciendo pero yo soy negadísima y pierdo muchísimo tiempo aunque el resultado es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! en 2017 he empezado un Bullet Journal, además de agenda diaria, también apunto los libros que leo y pelis y series que veo. de momento lo llevo bien, aunque hay que dedicarle su tiempo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta muy chulo!! Yo quiero hacer algo parecido, pero al final nunca me pongo jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que después de la operación te encuentres mucho mejor, guapa! <33
    Y no te preocupes por no pasar mucho tiempo por aquí, que lo importante es que te recuperes.
    La parte de Books To Read me encanta *-* Yo no he hecho nunca nada del estilo, pero no me importaría hacerlo, así que si tengo tiempo pronto probaré a empezar a hacer uno :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Me encanta la idea, y creo que haré algo parecido. Cada vez más veo el Bullet Journal y creo que para tener un orden en series, pelis, libros...está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!
    Pues qué cosa más mona, me ha encantado la agenda!! :)
    Yo soy un desastre, hago entradas y me apunto libros, pero luego no lo cumplo, se me olvidan!!
    Espero que lo de la espalda no sea nada grave y que todo salga genial ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! y me encantaría hacerme una pero desgraciadamente no tengo paciencia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hooola Cris!!

    o te disculpes, que lo primero es lo primero, es decir tu salud. Lo demás es secundario. Ánimo con la operación que seguro que va a ir todo genial! ♥

    Me parece una idea genial y además de motivadora ayuda a explorar tu vena artística! Te ha quedado precioso!!!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    Lo primero es lo primero!!! tu salud....asi que a cuidarse,y verás que operación saldrá genia!!!

    en lo q respecta a la libreta....es una chulada...una especie de diario...Me encanta!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran idea, ya verás como cuando la veas al cabo de los años, te hará mucha ilusión. Me quedo un rato por aqui leyendo tus reseñas.
    Mucho ánimo con tu espalda.


    ResponderEliminar
  11. hola! a guardar fuerzas para la operación y mientras te distraes haciendo esta belleza, nos encanto. enormes saludosbuhos y abrazotes suavecitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que salga todo bien con tu operación de espalda. Cuidate mucho♥.
    Te ha quedado hermoso el diario, ojalá yo hiciera manualidades tan bonitas jaja.
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Llevo días viendo esta especie de diario y me parece muy original. Yo tengo una letra horrible así que no me animo con ello pero te está quedando muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar